miércoles, 16 de octubre de 2013
Un medidor para bebe, el regalo perfecto
Hola a todos:
Los regalos para los recién nacidos a algunos nos parece un suplicio, y más en estos tiempos. ¿qué regalar? ¿qué le hará falta? ¿esto lo tendrá ya?
Por eso a las que nos gusta hacer manualidades tenemos soluciones originales y que tal vez no tienen o nadie cae en regalar.
Cuando llegó el momento de pensar que le regalaba a una amiga que iba a tener un bebé, pensé: ¿porque no le hago un medidor? es un recuerdo único, el cual pueden usar para el pequeño, en este caso pequeña, y para decorar su habitación.
En el mercado podéis encontrar muchas revistas con diferentes diseños, también por internet, aunque a veces los gráficos no se ven muy bien y teneís que poneros en contacto con los dueños para obtenerlos de mayor calidad.
Una vez elegido el diseño es cuestión de ponerse manos a la obra y... a bordar!!!
Para darle un toque personal yo opte por colocar una pequeña tira de velcro en el lateral donde estan las medidas, y luego un pequeño cojin donde pone su nombre, para ir marcando como crece.
Esta idea esta muy bien, porque si por un casual en un futuro la pequeña Cloe tiene un hermanito o hermanita, simplemente hacemos otro cojincito con sus nombre y asi podemos medirlos a todos.
Es una idea genial, y que pocas veces pensamos en ella para regalar a un bebé.
Espero que os haya gustado.
Un saludo a todos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)