miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hama Beads, uno de mis mejores descubrimientos





 Hola a todos:

Esta entrada de mi blog he querido dedicarla a los Hama Beads. Y diréis: ¿de que habla esta tía?; yo pensé lo mismo la primera vez que vi cositas hechas de este material, lo único que mi pregunta fue: ¿como se hará esto?, ¿yo quiero aprender?

Pues bien, mi amiga Raquel me saco de dudas. Resulta que los Hama Beads, no son otra cosa que pequeños tubitos de colores, los cuales sobre una placa los vas colocando para hacer las figuras que quieras, después con papel de horno, y una plancha se prensan; y podéis hacer cosas tan chulas como estas:






Las creaciones son muy diversas y diferentes, y a partir de las figuras que creas puedes hacer broches, adornos para las diademas, posavasos, cuadros, plantillas para decorar libretas, y todo a lo que vuestra imaginación se arriesgue...






Para conseguir los Hama Beads tenéis dos formas, una es a través de Internet donde hay paginas que te venden los tubitos y las placas para poder hacer vuestras creaciones; y la segunda manera es en Ikea, venden unos botes llamados Pyssla donde vienen los colores mezclados, y las placas en un paquete a parte. Son bastante económicos si los compras en Ikea, para colores más específicos es necesario recurrir a internet.

¿Que os parece? quedan bastante chulos verdad? Eso si, aviso a navegantes esta manualidad puede crear adicción; jijiji

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario