domingo, 8 de julio de 2012

Una forma diferente de guardar tu abono de transporte, ... et pourquoi pas?



Hola a todos:

Nunca os ha pasado que miráis vuestro abono de transporte y decís: "Pero que funda de plástico tan horrible que te dan para guardar el abono". Entonces te dispones a buscar una que sea algo más bonita, al menos; pero el resultado puede ser aun peor...

Pues hay buenas noticias, con unos materiales muy sencillos podemos crear una funda justo a nuestro gusto, y decorarla con lo que más nos guste.

Los materiales que he utilizado son: cartón de colores, plástico rígido, forro adesivo para libros, bies, como el que utilizamos para labores de tela, pegamento, tijeras, y los elementos decorativos que queramos, yo he elegido unas figuritas y unas letras de foami que tenía. 


Como veis en la imagen, yo he elegido hacerlo de dos partes y plegable, pero evidentemente se puede hacer con una sola parte como el que nos dan al hacernos el abono. Así nos quedaría por la parte exterior, más original que los normales, ¿no os parece?, y más resistente.


Así quedaría la parte interior, igual que las fundas normales, hay un apartado para el abono, otro para el ticket, y otro un poco más grande para poder guardar el mapa del metro o lo que queramos. El bies nos ayuda a reforzar y proteger los bordes, así los compartimentos tienen mas resistencia. 




Como podéis ver es mucho más original y bonita; y lo más importante la podemos hacer a nuestro gusto, combinando colores y decoraciones diferentes.


Espero que os haya gustado, y os recuerdo que si tenéis dudas de como hacerlo o ayuda para haceros vuestra propia funda, no dudéis en contactar conmigo.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario