miércoles, 22 de mayo de 2013

Para cuidar mi juguete, una funda muy rica para mi maquina de coser


Hola a todos: 

Para los que hacemos manualidades el tener organizados y cuidados nuestros materiales es esencial, ya que son los utensilios que hacen realidad nuestra creatividad. 

Después de tanto tiempo deseando tener una maquina de coser decidí hacerle una funda muy divertida que la protegiese y la cuidase. Para mi es como para gollum el anillo de poder, ¡¡¡Mi tesoro!!! Pero ¿que forma le daría a esa funda? Después de pensarlo mucho me decidí por hacer un carrito de helados y de esta forma unir dos cosas que me encantan, los helados y las manualidades, jajaja.




 
Como podéis ver en las fotos, decidí hacerle todos los detalles, desde el bote con los toppings, los diferentes helados, y un bonito jarrón con flores.



Quise que quedase lo más realista posible, así que había que hacerle todas las vistas, por eso también decore los frontales.



Pero otra de las cosas útiles que hay que añadir a las fundas de maquinas es un bolsillo para el pedal y los cables, y como son el motor de la maquina, decidí también adornarlo con lo que es el motor del carrito de helados, el manillar con el que los heladeros se pasean por las calles ofreciendo sus deliciosos helados.


He de reconocer que fue un trabajo arduo, sobre todo a la hora de hacer los detalles, pero luego quede muy contenta con el resultado.

Ya sabéis hay que cuidar nuestros utensilios de una forma divertida. Espero que os haya gustado.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario